Fichar con River, un sueño: David Trezeguet

David Trezeguet aseguró que fichar por el River Plate sería coronar su 'sueño de hincha', aunque aclaró que quedan algunos detalles a solucionar para que se concrete su traspaso.
 David Trezeguet aseguró que fichar por el River Plate sería coronar su 'sueño de hincha', aunque aclaró que quedan algunos detalles a solucionar para que se concrete su traspaso.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El delantero se reunirá con Daniel Passarella, Presidente del River Plate

El delantero francés David Trezeguet llegó hoy a Argentina y aseguró que fichar por el River Plate sería coronar su "sueño de hincha", aunque aclaró que quedan algunos detalles a solucionar para que se concrete su traspaso. "Llegar al River para mí sería como coronar un sueño en muchos sentidos", manifestó Trezeguet, de padres argentinos, apenas llegado a Buenos Aires. "El primer motivo que me mueve es sentimental, porque me fui muy joven de Argentina y siempre tuve el sueño de hincha. El otro es venir en un momento como el que está viviendo River, el más difícil y al que no está acostumbrado", sostuvo al aludir al descenso sufrido en junio pasado por el popular equipo. El punta de 34 años, dijo que "no hay nada firmado" con el River Plate y comentó que su objetivo cuando se reúna con el Presidente del club, Daniel Passarella, será "buscar un acuerdo justo para las dos partes". Contó que ya habló con Matías Almeyda, entrenador del equipo, para ponerse al tanto de su situación. "Tuvimos un diálogo muy bueno. Me explicó la situación del equipo. El objetivo del club es claro y el suyo también. Para mí todo esto representa algo muy importante", explicó. El delantero rescindió recientemente su contrato con el Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos, y tiene el pase en su poder. El River marcha escolta en el torneo de la Segunda División, detrás del Instituto de Córdoba, pero se encuentra en zona de ascenso directo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×