Me duele ver situación de Atlas: Edson Rivera

Edson Rivera mira y habla con tristeza de la situación actual de los Rojinegros del Atlas, escuadra que lo formó en Fuerzas Básicas y que llena su corazón
 Edson Rivera mira y habla con tristeza de la situación actual de los Rojinegros del Atlas, escuadra que lo formó en Fuerzas Básicas y que llena su corazón  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero confía en Juan Carlos Chávez para salvar al Atlas
  • Luis Fernando Tena no se ha comunicado con él, pero descarta el veto

A cuatro meses de haber salido del equipo que lo vio nacer para convertirse en otro de los legionarios aztecas en tierras europeas, Edson Rivera mira y habla con tristeza de la situación actual de los Rojinegros del Atlas, escuadra que lo formó en Fuerzas Básicas y que llena su corazón.   Los problemas porcentuales en los que se ha metido el cuadro de los Zorros, así como los problemas económicos y de extra cancha, provocan en Rivera cierta decepción, aunque la llegada de su entrenador en el Mundial Sub-20, Juan Carlos Chávez le da la confianza para pensar en un buen panorama.   "Me duele ver al Atlas en la situación en la que está porque ahí jugué muchos años de mi vida. "La llegada de Juan Carlos (Chávez) creo que es muy buena, el sabe trabajar con jóvenes y a la mayoría de los que están ahí él los conoce perfectamente y sabe las cualidades de cada uno, además de que a otros jugadores los tuvo en otros equipos donde dirigió, y por eso creo que le vino muy bien su contratación", dijo en entrevista a Medio Tiempo.   "Con los compañeros que tenía allá sigo teniendo contacto, con algunos entrenadores alcancé a hablar antes de venirme para acá para agradecerles" Sin embargo, tan pronto se confirmó el fichaje del mexicano por parte del Sporting Braga, algunos directivos del cuadro tapatío pidieron la inhabilitación del futbolista y hasta que fuera excluido de las diferentes Selecciones Mexicanas, asunto del cual Rivera dice estar resuelto y ya no tener problemas. "Con los compañeros que tenía allá (Atlas) sigo teniendo contacto, con algunos entrenadores alcancé a hablar antes de venirme para acá para agradecerles, las cosas quedaron aclaradas en la conferencia que hubo en Guadalajara y no tengo ningún problema contra nadie", aseguró el delantero azteca.   Hasta el momento no ha llegado un llamado a la Selección Panamericana que se llevó la medalla de Oro hace algunas semanas, ni Luis Fernando Tena, hombre encargado de dirigir al combinado mexicano en el Preolímpico rumbo a Londres 2012, se ha comunicado con él.   Al respecto, Rivera no piensa que la solicitud de veto que hace algunos meses pidieron los directivos rojinegros haya surtido efecto, pues confía en las palabras del "Flaco", quien aseguró que no iba a permitir la imposición o bloqueo de ningún jugador.   "Estoy en la mejor disposición para aportar a la Selección. Siempre será un orgullo representar al país, no he tenido la oportunidad de hablar con nadie de Selecciones Nacionales, pero no creo que sea motivado por un veto puesto que no hice nada malo, él (Tena) ya dijo que va a llamar a los que considere que estén mejor", sentenció vía telefónica desde Portugal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×