Señala Pinto que mantendrá proceso en Costa Rica

El técnico de la Selección de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que está satisfecho con la labor desempeñada hasta ahora, en la cual se incluyen cuatro partidos de fogueo.
El técnico de la Selección de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que está satisfecho con la labor desempeñada hasta ahora, en la cual se incluyen cuatro partidos de fogueo.
 El técnico de la Selección de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que está satisfecho con la labor desempeñada hasta ahora, en la cual se incluyen cuatro partidos de fogueo.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • El entrenador dijo que se siente “sumamente tranquilo y confiado”

El técnico de la Selección de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que está satisfecho con la labor desempeñada hasta ahora, en la cual se incluyen cuatro partidos de fogueo. Se trata de un proceso de prueba, que los dirigentes del futbol nacional y los medios informativos de este país deben entender, y que continuará por algún tiempo más, expresó Pinto al diario La Nación. "Pero hay que ver que nos enfrentamos a España y Brasil”, aunque “sí comparto que en Panamá hubo errores y no se podía perder" El entrenador dijo que se siente “sumamente tranquilo y confiado”. “Este tiempo me ha permitido valorar muchas cosas”, reflexionó, para agregar, en alusión a los cuatro fogueos del equipo, bajo su conducción que “es indudable que me gustaría encontrar mejores resultados”. “Pero hay que ver que nos enfrentamos a España y Brasil”, aunque “sí comparto que en Panamá hubo errores y no se podía perder, pero ese juego me permitió ver quién estaba dispuesto para ese tipo de encuentros”, agregó. Pinto aludió así a tres de los partidos amistosos, al que se sumó, el fin de semana, el juego con Cuba, para dos derrotas y dos empates. El sudamericano admitió que le molesta el hecho de que se lo critique por la ausencia de triunfos y por probar jugadores, “pero más me molesta que no entiendan los procesos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×