Quien critica a Cristiano Ronaldo no sabe de futbol, asegura Figo

El portugués Luis Figo, ex futbolista de Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, defendió a su compatriota Cristiano Ronaldo al considerar que las críticas recibidas en los últimos días carecen de sentido.
  • El ex jugador del Real Madrid defendió a su compatriota por críticas después del Clásico
  • Aseguró que los futbolistas siempre tienen momentos buenos, medios y bajos

El portugués Luis Figo, ex futbolista de Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, defendió a su compatriota Cristiano Ronaldo al considerar que las críticas recibidas en los últimos días carecen de sentido. "Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano (las críticas) no tienen ningún sentido. Quien hace este tipo de reproches no entiende nada de futbol", subrayó. En declaraciones divulgadas hoy por medios lusos, Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana se le ha censurado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que se le acusa de no mostrar su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada. "Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano (las críticas) no tienen ningún sentido. Quien hace este tipo de reproches no entiende nada de futbol" El ex futbolista, que actualmente ocupa el cargo de director de Relaciones Internacionales del Inter de Milán, viajó ayer hasta su país natal para participar en una actividad solidaria con un millar de niños desfavorecidos organizada por su Fundación en Funchal, en el archipiélago de Madeira. Durante el acto, Figo se declaró "satisfecho" con su posición dentro del organigrama del club italiano y negó que su próxima pretensión sea convertirse en el director general del Inter, como se ha rumoreado, aunque insistió en que se encuentra a disposición del presidente del equipo, Massimo Moratti.

Fuente: AFP
Recomendaciones