Terminará Andrés Guardado temporada 2011-12 con el Depor

El mediocampista mexicano Andrés Guardado terminará la presente temporada con el Deportivo La Coruña de la Segunda División de España, así lo dio a conocer el Presidente del club, Augusto César...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado terminará la presente temporada con el Deportivo La Coruña de la Segunda División de España, así lo dio a conocer el Presidente del club, Augusto César Lendoiro.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado terminará la presente temporada con el Deportivo La Coruña de la Segunda División de España, así lo dio a conocer el Presidente del club, Augusto César Lendoiro.
La Coruña, España (Notimex) -
  • Así, el “Principito” continuará en el Deportivo y hasta el verano su salida se podría negociar

El mediocampista mexicano Andrés Guardado terminará la presente temporada con el Deportivo La Coruña de la Segunda División de España, así lo dio a conocer el Presidente del club, Augusto César Lendoiro. Guardado, quien durante muchos meses fue parte de diversos rumores sobre su salida del equipo gallego, se mantendrá en la institución blanquiazul con el fin de hacer todo lo posible para que ascienda a la Primera División. Así lo dio a entender Lendoiro, quien adelantó que en este mercado invernal de traspasos no habrá contrataciones en el Depor, a menos que algún jugador salga, pero ninguno abandonará al equipo. "Si se produce alguna llegada (de jugadores) tiene que ser en base a salidas y ahora mismo no hay nada previsto, nadie saldrá" "Si se produce alguna llegada (de jugadores) tiene que ser en base a salidas y ahora mismo no hay nada previsto, nadie saldrá", señaló en conferencia de prensa. Así, el “Principito” continuará en el Deportivo y hasta el verano su salida se podría negociar, la cual incluso se daría gratis, ya que su contrato terminará en junio próximo. El Valencia fue el último equipo que mostró interés en contar con el jalisciense, pero no hubo acuerdo alguno y Guardado sólo se enfocará en su actual conjunto con el objetivo de mantener su buen nivel para que después pueda llegar a otro de mayor jerarquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×