Llegaría Beckham al PSG

El futuro de la familia Beckham estaría en Francia. Según los diarios deportivo L’Equipe y Le Parisien David Beckham y sus representantes habrían llegado a un acuerdo para que el delantero pueda...
David Beckham no forma todavía parte del París Saint-Germain, y resultan "prematuros" los distintos reportes al respecto surgidos en la jornada, informó el martes la empresa que administra distintos asuntos del astro inglés.
 David Beckham no forma todavía parte del París Saint-Germain, y resultan "prematuros" los distintos reportes al respecto surgidos en la jornada, informó el martes la empresa que administra distintos asuntos del astro inglés.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero tendría un arreglo con el club de la Ligue 1

El futuro de la familia Beckham estaría en Francia. Según los diarios deportivo L’Equipe y Le Parisien David Beckham y sus representantes habrían llegado a un acuerdo para que el delantero pueda jugar con el París Saint Germain tras el receso de invierno.

El atacante de 36 años jugaría con el club francés a partir de enero pues tendría un arreglo de 18 meses. Beckham ha pasado los últimos cuatro años en Estados Unidos tras firmar para el Galaxy de Los Angeles de la MLS en 2007.

El inglés llegaría a un equipo que ya cuenta con figuras de la talla del defensa Diego Lugano, Campeón de América con Uruguay en 2011 y la promesa argentina Javier Pastore. Actualmente el club francés marcha en segundo sitio de la clasificación de la Ligue 1 con 37 puntos sólo abajo del Montpellier por diferencia de goles.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×