El Napoli anunció la contratación del chileno Eduardo Vargas

El Presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, confirmó este viernes la contratación del delantero chileno Eduardo Vargas.
 El delantero Eduardo Vargas, figura de la Universidad de Chile y goleador de la reciente Copa Bridgestone Sudamericana, está a punto de ser transferido al Napoli de Italia, según diversos reportes de prensa.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia -
  • Vargas fue el goleador de la reciente Copa Bridgestone Sudamericana

El Presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, confirmó este viernes la contratación del delantero chileno Eduardo Vargas.

"Hace pocos minutos recibí el llamado del Doctor Alfonso de Nicola, quien ha visitado al futbolista y ha dado su visto bueno sobre el perfil médico y atlético", señaló en la página oficial del club.

"Hemos firmado el contrato y hemos derrotado a clubes muy poderosos que querían al jugador"

"Hemos firmado el contrato y hemos derrotado a clubes muy poderosos que querían al jugador", afirmó. "Estamos continuamente en la búsqueda de jóvenes talentos en el mundo, que puedan aportar al crecimiento de nuestra escuadra".

El traspaso procedente de la Universidad de Chile había sido fijado en 14,7 millones de dólares y el jugador recibiría un salario 1,4 millones de dólares anuales, según la prensa italiana.

Vargas, de 22 años, fue el goleador de la reciente Copa Bridgestone Sudamericana que ganó la "U'', y es la gran figura del plantel que se clasificó a la Final del Torneo Clausura, donde busca su segundo título chileno consecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×