Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Elogiaron la goleada de la Selección de Playa de El Salvador sobre Venezuela

La Selección de Playa de El Salvador se lució. (Foto: Mexsport)
La Selección de Playa de El Salvador se lució. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
San Salvador, El Salvador, viernes 23 de Diciembre del 2011

  • El Presidente de El Salvador y su esposa estuvieron apoyando a la Selección desde los graderíos

La prensa salvadoreña elogió hoy el espectáculo que presentó la Selección de Playa -cuarta en el mundo- ante su similar de Venezuela, a la que venció con un festival de goles 10-4 en esta capital.

Los periódicos destacaron la goleada con la que se impuso la Selección de El Salvador, en el primer partido de fogueo internacional que presentó anoche en la cancha de arena montada en el Anfiteatro del Centro Internacional de Flores (CIFCO), en la que estuvo también apoyándolos la pareja presidencial.

"Playera de poder", tituló en un espacio de la portada el periódico “La Prensa Gráfica”, al resaltar también en la sección deportiva "Navidad sobre arena".

"La Azul de playa cerró el año con broche de oro al vencer a su similar de Venezuela", agregó el matutino.

"Quiero dedicarle este triunfo primeramente a Dios y a mi compañero Frank (Velázquez) que no pudo estar con nosotros", declaró el seleccionado Agustín Ruiz, uno de los autores de tres de los 10 tantos.

Velázquez, que logró ubicarse como el tercer jugador del mundo tras el campeonato de Rávena, Italia, este año, fue el ausente debido a una grave lesión que sufrió durante un partido de exhibición hace una semana y hace dos días fue operado, lo que le impedirá jugar por siete meses.

"La Azul playera nos regaló la Navidad con más orgullo", tituló por su parte “El Diario de Hoy”, en un espacio que dedicó en la portada.

"Con tremenda goleada, buen futbol y espectáculo cerró el año la Selección de Playa, un año espectacular en la que terminó cuarta del mundo", añadió el periódico.

"Festival de goles para Navidad", apuntó la publicación que detalla el vibrante partido de la "Selecta" de Playa que por primera vez se presentó en el país.

Tras conseguir la cuarta posición en el Mundial de Rávena, El Salvador le ha comenzado a apostar por esta especialidad del futbol que estuvo muy relegada en el país.

El Presidente de El Salvador, Mauricio Funes, y su esposa Vanda Pignato, estuvieron apoyando a la Selección desde los graderíos del Anfiteatro, al tiempo que expresó sentirse orgulloso del cuadro nacional.

El Mandatario, quien felicitó a cada uno de los integrantes y al Cuerpo Técnico, elogió el espectáculo que presentaron los jugadores de playa y que por primera vez disfrutó la afición salvadoreña.

[Notimex]

Comentarios