La Tribunera: Plantel del Man. Utd. llevó regalos a niños hospitalizados

El Manchester United demostró este día su espíritu navideño, cuando algunos futbolistas del primer equipo, incluido Javier Hernández, visitaron a los niños del Royal Hospital de la ciudad de...
El Manchester United demostró este día su espíritu navideño, cuando algunos futbolistas del primer equipo, incluido Javier Hernández, visitaron a los niños del Royal Hospital de la ciudad de Manchester,  a quienes obsequiaron regalos.
 El Manchester United demostró este día su espíritu navideño, cuando algunos futbolistas del primer equipo, incluido Javier Hernández, visitaron a los niños del Royal Hospital de la ciudad de Manchester, a quienes obsequiaron regalos.
Ciudad de México -
  • CH14 y sus compañeros compartieron el día  previo a Nochebuena con niños enfermos
  • Sir Alex Ferguson hizo una donación para la lucha contra el cáncer pulmonar

El Manchester United demostró este día su espíritu navideño, cuando algunos futbolistas del primer equipo, incluido Javier Hernández, visitaron a los niños del Royal Hospital de la ciudad de Manchester,  a quienes obsequiaron regalos, informó el Daily Mail. Los jugadores que asistieron además del “Chicharito”, fueron Rio Ferdinand, Nani, David de Gea, Michael Owen, Phil Jones, Michael Carrick, Danny Welbeck, entre otros. "Estoy encantado de apoyar a una causa tan valiosa y que es tan cercana a mi corazón" Por su parte, el técnico de los “Red Devils”, Sir Alex Ferguson, también se vistió de “Santa Claus” y entregó este día un cheque por medio millón de libras esterlinas a la Fundación Roy Castle , la cual lucha contra el cáncer de pulmón, enfermedad de la que los padres del timonel escocés fallecieron. “Estoy encantado de apoyar a una causa tan valiosa y que es tan cercana a mi corazón”, comentó Ferguson. Matt Boyle, Director de Recaudación de Fondos de la Fundación, aprovechó para agradecer el apoyo mostrado por el entrenador del cuadro de Old Trafford y aseguró que la suma donada servirá de manera significativa a la labor de la institución. “El medio millón de libras tendrá un gran impacto en el trabajo que realizamos para proveer de ayuda y esperanza a las personas afectadas por cáncer pulmonar”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×