Porto busca a Jackson Martínez

El Porto de Portugal tendría en la mira al delantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, para reforzarse en el mercado de invierno y de cara al primer semestre del 2012.
 El Porto de Portugal tendría en la mira al delantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, para reforzarse en el mercado de invierno y de cara al primer semestre del 2012.  (Foto: Notimex)
  • El delantero colombiano sería la segunda opción del Porto

El Porto de Portugal tendría en la mira al delantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, para reforzarse en el mercado de invierno y de cara al primer semestre del 2012.   El atacante colombiano ya fue sondeado por los directivos del cuadro que alguna vez alzó la Champions League con José Mourinho y todo indica que las negociaciones están avanzadas para que el seleccionado cafetero se integre al cuadro portugués en el mes de enero.   Teófilo Martínez, también delantero colombiano, era la primera opción del Porto. Sin embargo, las negociaciones con el Racing Club de Avellaneda se habrían complicado por el tema económico, pues el cuadro argentino pediría una cantidad mayor a la que los portugueses estarían dispuestos a desembolsar.   De hecho, algunos medios de la nación lusitana ya colocan las negociaciones en la parte final, pues Radio Renacimiento de la capital portuguesa indicó que el cuadro mexicano ya habría aceptado la oferta por el seleccionado cafetero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×