Eligieron a Lionel Messi como 'deportista del año' en Israel

El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, sigue cosechando premios y hoy fue nombrado el mejor deportista del año en Israel.
El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, sigue cosechando premios y hoy fue nombrado el mejor deportista del año en Israel.
 El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, sigue cosechando premios y hoy fue nombrado el mejor deportista del año en Israel.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El Grupo Editorial “Yediot Aharonot” en Israel, tras una encuesta realizada en las últimas semanas, eligió a Messi como el mejor del 2011

El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, sigue cosechando premios y hoy fue nombrado el mejor deportista del año en Israel. El Grupo Editorial “Yediot Aharonot” en Israel, tras una encuesta realizada en las últimas semanas, eligió a Messi como el mejor del 2011 y superó a deportistas como el tenista serbio Novak Djokovic y el basquetbolista alemán Dirk Nowitzki, de manera respectiva. Messi fue descrito por el diario como "la más absoluta perfección, un deportista capaz de innovarse y de llevar la perfección a nuevas definiciones". También mencionó la danza que hace el futbolista sobre la cancha y dice que "no tiene el más mínimo defecto, es sencillamente perfección". Hizo un recordatorio durante el 2011 y añadió que "Messi perfeccionó sus pases brillantes, sus regates y su excepcional equilibrio con el balón, lo hizo después de que pensáramos que ya no era posible mejorarlos más". El astro del cuadro culé y de la “Albiceleste” superó a “Nole”, número uno del tenis y que tuvo una temporada casi perfecta en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y a Nowitzki, Campeón de la NBA con los Mavericks de Dallas. Otros deportistas que figuran entre los diez primeros de la lista son el atleta jamaicano Usain Bolt y su compatriota Yohan Blake, además del bicampeón de la Fórmula Uno con el equipo Red Bull, el alemán Sebastian Vettel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×