Nombraron a Cristiano Ronaldo el mejor futbolista del año en Dubai

El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, fue nombrado el mejor jugador del año en los “Globe Soccer” en Dubai, donde el futbolista declaró que sólo disfruta el momento y no piensa en el...
 El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, fue nombrado el mejor jugador del año en los “Globe Soccer” en Dubai, donde el futbolista declaró que sólo disfruta el momento y no piensa en el futuro.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos (Notimex) -
  • Cristiano viajó a Dubai después de haber pasado unos días de vacaciones en las Islas Maldivas

El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, fue nombrado el mejor jugador del año en los “Globe Soccer” en Dubai, donde el futbolista declaró que sólo disfruta el momento y no piensa en el futuro. Cristiano Ronaldo, quien participó en la sexta Conferencia Internacional de Deportes del Consejo de Dubai, en la tercera edición de los “Globe Soccer”, apuntó que no piensa dejar al equipo “Merengue” y aseguró que la Liga de España es la mejor del mundo. "En el Manchester (United) aprendí a jugar, sobre todo la disciplina táctica, pero la Liga española es la mejor del mundo" "En el Manchester (United) aprendí a jugar, sobre todo la disciplina táctica, pero la Liga española es la mejor del mundo ya que se basa en las habilidades de los jugadores y en las técnicas", señaló. Respecto a los rumores sobre su posible salida del conjunto blanco, CR7 manifestó que por ahora "no pienso en el futuro, estoy disfrutando del momento". Cristiano viajó a Dubai después de haber pasado unos días de vacaciones en las Islas Maldivas, antes de reincorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo que dirige su compatriota José Mourinho este 29 de diciembre. El seleccionado luso coincidió en la conferencia de prensa este día con el italiano Alessandro del Piero, quien recibió un reconocimiento por su trayectoria con Juventus de Turín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×