Javier 'Chicharito' Hernández, el más popular en MT

El trabajo de Javier Hernández en Inglaterra sigue generando elogios. En esta ocasión el jugador mexicano fue elegido como el "más popular" del mundo por los usuarios de Medio Tiempo, quienes...
 El trabajo de Javier Hernández en Inglaterra sigue generando elogios. En esta ocasión el jugador mexicano fue elegido como el "más popular" del mundo por los usuarios de Medio Tiempo, quienes además designaron a los más famosos de cada confederación.
Ciudad de México -
  • Javier Hernández también fue el más votado de la CONCACAF
  • Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sus más cercanos perseguidores

El trabajo de Javier Hernández en Inglaterra sigue generando elogios. En esta ocasión el jugador mexicano fue elegido como el "más popular" del mundo por los usuarios de Medio Tiempo, quienes además designaron a los más famosos de cada confederación que conforman a la FIFA.

Detrás del mexicano quedaron el argentino Lionel Messi, quien compitió en la CONMEBOL, y el portugués Cristiano Ronaldo, quien quedó como el mejor ubicado de la UEFA.

En lo que respecta a la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, "Chicharito" fue el más votado con 23 mil 524 sufragios superando al hondureño Carlo Costly y el guatemalteco, Carlos "Pescadito" Ruiz.

Por parte de Sudamérica, Messi ocupó el primer puesto con 18 mil 60 votaciones superando por gran margen al brasileño Kaká, quien quedó en segundo puesto; Paolo Guerrero, Eduardo Vargas y Juan Manuel Vargas se ubicaron en los puestos posteriores.

En Europa el elegido fue el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien se ubicó en el tercer puesto global con 17 mil 850 votos dejando atrás a hombres como Alessandro del Piero, quien quedó en el segundo lugar, el italiano Francesco Totti, el búlgaro Dimitar Berbatov y el turco Arda Turan.

Del área de a Asia, el iraní Farhad Majidi fue elegido como el más popular al sumar nueve mil 959 votos, seguido por su compatriota Ali Karimi y dejando en la última posición a Yasser Al-Qahtani.

Finalmente, en África y Oceanía, Harry Kewell se quedó con el lugar de honor y quinto global con 13 mil 34 votos, tras superar a Nadish Lamyaghri, Oussama Darragi y Faisal Agab Sido.

Será este jueves cuando se conozca quién es el futbolista más popular del orbe de acuerdo a los datos oficiales por parte del organismo internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×