Critican duramente a Nery y su futuro en el Aris es incierto

El delantero fue 'despedazado' por la prensa griega debido a su juego ‘horrible’ pese a ser el mejor pagado de la plantilla; el mexicano aseguró que sólo Dios sabrá lo que depare el destino para...
El delantero fue 'despedazado' por la prensa griega debido a su juego ‘horrible’ pese a ser el mejor pagado de la plantilla; el mexicano aseguró que sólo Dios sabrá lo que depare el destino para este 2012.
 El delantero fue 'despedazado' por la prensa griega debido a su juego ‘horrible’ pese a ser el mejor pagado de la plantilla; el mexicano aseguró que sólo Dios sabrá lo que depare el destino para este 2012.
Ciudad de México -
  • El mexicano recibió duras críticas por pobre desempeño y alto costo
  • El potosino se alejaría del club siempre y cuando le liquiden su contrato de 1.4 mde

Este 2012 no pinta nada bien para el atacante mexicano Nery Castillo ya que su futuro con el Aris Salónica es incierto. Según medios griegos el ariete mexicano de 27 años es el jugador que peor juega dentro del equipo y debido a su mal rendimiento estaría próximo a abandonar el club, esto siempre y cuando le liquiden lo que le falta de contrato que son 1.4 millones de euros por 2 años de contrato. Al término del partido que el Aris sostuvo contra el Kerkyra en la liga este miércoles, Nery comentó en su perfil de facebook: “Me dieron la espalda, pero en parte es mi culpa, sé lo que hice mal y lo que hice bien, pero no he fracasado sólo es otra piedra en la cual he tropezado. Sólo Dios sabe qué será de mí en este nuevo año”. "Me dieron la espalda, pero en parte es mi culpa, sé lo que hice mal y lo que hice bien, pero no he fracasado... Sólo Dios sabe qué será de mí en este nuevo año"   Desde Grecia, el portal “xxsports.gr” apunta que ni el técnico del equipo, Michal Probierz, ni la directiva están considerando a Castillo debido a su bajo rendimiento, situación que los tiene muy molestos pues es el potosino ostenta la ficha más alta del club. “El señor Castillo está jugando horrible. Es uno de los peores jugadores del Aris. Tiene un buen contrato, de hecho el mejor del equipo y es el peor jugador. En el club están muy decepcionados de él”. Ahora el principal problema será el aspecto económico ya que Castillo quiere que le paguen toda su ficha y en el club no están dispuestos a pagarle lo que le debe, se espera que en los próximos días este asunto llegue a su fin y que Nery Castillo empiece a buscar equipo de cara a lo que resta de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×