El argentino José Néstor Pekerman, nuevo seleccionador de Colombia

El argentino José Pekerman es el nuevo seleccionador de Colombia, informó hoy la federación local de futbol.
 El argentino José Pekerman es el nuevo seleccionador de Colombia, informó hoy la federación local de futbol.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • Las negociaciones que permitieron el acuerdo entre los directivos colombianos y el ex seleccionador de Argentina se celebraron en Miami

El argentino José Pekerman es el nuevo seleccionador de Colombia, informó hoy la federación local de futbol, por lo que debutará en el cargo el próximo 29 de febrero ante la Selección Mexicana, en un partido amistoso. "El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Futbol, en cabeza de su Presidente, Luis H. Bedoya Giraldo, ha llegado a un acuerdo en las últimas horas con el argentino José Néstor Pekerman para convertirse en el nuevo Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores", informó la entidad en un comunicado. Aclara que "en los próximos días se espera la firma definitiva del contrato que lo unirá al conjunto nacional" con vistas a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014. Las negociaciones que permitieron el acuerdo entre los directivos colombianos y el ex seleccionador de Argentina se celebraron en Miami. Pekerman sucede en el cargo al colombiano Leonel Álvarez, quien fue despedido semanas después de la derrota por 1-2 ante Argentina en la ciudad de Barranquilla, en partido de la cuarta jornada de las eliminatorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×