Carlos Bueno fue presentado con San Lorenzo

Carlos Bueno, ex jugador de Querétaro, fue presentado como nuevo refuerzo del San Lorenzo de Almagro, equipo al que espera devolver al protagonismo en la Primera División del futbol argentino.
 Carlos Bueno, ex jugador de Querétaro, fue presentado como nuevo refuerzo del San Lorenzo de Almagro, equipo al que espera devolver al protagonismo en la Primera División del futbol argentino.
Ciudad de México -
  •  El ex de Gallos dijo que aportará con goles y lucha a la causa de los "Cuervos"

Carlos Bueno, ex jugador de Querétaro, fue presentado como nuevo refuerzo del San Lorenzo de Almagro, equipo al que espera devolver al protagonismo en la Primera División del futbol argentino. “Vengo a aportar mi granito de arena. Espero que me vaya muy bien y estoy seguro que así va a ser. Soy un tipo positivo y creo que puedo ayudar”. “Todos dicen que este club está muerto, yo digo que está dormido y nosotros lo vamos a despertar. No somos menos que nadie. Va a depender de nosotros lo que podamos hacer, aunque sabemos que no tenemos margen de error”, comentó el atacante uruguayo en conferencia de prensa.

"Todos dicen que este club está muerto, yo digo que está dormido y nosotros lo vamos a despertar" El otrora delantero de Gallos Blancos asumió la responsabilidad que implica llegar a un alicaído San Lorenzo, el cual terminó en lugar 17 de la tabla general durante el Apertura 2011 de Argentina, y de paso se comprometió a aportar con goles y lucha dentro del terreno de juego para sacarlo adelante durante el próximo Clausura 2012. “Soy un delantero que se muere por hacer goles, que pelea todas las pelotas, que le gusta ganar, que le da para adelante con todo a sus compañeros y que asume las responsabilidades que hay que asumir. Lo que más quiero es sacar a San Lorenzo de este momento”, añadió. Por último, Bueno afirmó que el haber llegado a petición del entrenador Leonardo Madelón no le asegura un puesto en el once titular del "Ciclón", y dejó en claro que buscará justificar el interés con su desempeño en los entrenamientos y los partidos. “Fue la persona que me impulsó a venir acá, pero ojo, no porque me haya traído tiene la obligación de ponerme. Tengo que hacer lo mío para ganar mi lugar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×