Thierry Henry jugará dos meses con el Arsenal

Los Red Bulls cedieron dos meses al atacante francés para que jugue por el lapso de dos meses con su antiguo club, esto debido al receso de la MLS; Wengner se mostró feliz por tener de vuelta a su...
Los Red Bulls cedieron dos meses al atacante francés para que jugue por el lapso de dos meses con su antiguo club, esto debido al receso de la MLS; Wengner se mostró feliz por tener de vuelta a su compatriota.
 Los Red Bulls cedieron dos meses al atacante francés para que jugue por el lapso de dos meses con su antiguo club, esto debido al receso de la MLS; Wengner se mostró feliz por tener de vuelta a su compatriota.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El delantero ya estará disponible para el juego de Copa ante el Leeds United
  • Estará con su ex equipo durante el tiempo de receso que hay en la MLS

El jugador francés Thierry Henry, ex delantero del Arsenal y del Barcelona, fichó de nuevo por el club londinense con un contrato de dos meses por cesión, informó hoy la entidad británica en un comunicado. Henry, de 34 años, juega actualmente en los New York Red Bulls, y cuando era delantero "Gunner" participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles. El francés, que también fue Capitán del conjunto del norte de Londres, jugará para el Arsenal durante enero y febrero ante la ausencia del delantero marfileño Yao Gervinho, que disputa la Copa de las Naciones de África. Henry podrá ya disputar el partido de Copa que el Arsenal jugará este lunes en su estadio del Emirates frente al Leeds United. "Cuando se trata del Arsenal, siempre hablará mi corazón", dijo el jugador francés. Por su parte, el técnico, el también francés Arsene Wenger, se confesó "muy contento" por la llegada de Henry al club inglés. "Estará con nosotros en enero y febrero y luego se irá a Estados Unidos", indicó hoy el entrenador, que consideró que durante ese tiempo, el atacante constituirá un "activo importantísimo para el equipo tanto en el vestuario como en el campo". Agregó que el francés "puede estar relajado, sin demasiada presión y puede ser una tremenda ayuda para la plantilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×