Despiden al DT del Aris y Nery Castillo tiene nueva convocatoria

Nery Castillo había asegurado hace par de días que sólo Dios sabía que iba a ser de su carrera en 2012 al tener un pobre desempeño y una mala relación con el estratega Probierz, sin embargo, su...
 Nery Castillo había asegurado hace par de días que sólo Dios sabía que iba a ser de su carrera en 2012 al tener un pobre desempeño y una mala relación con el estratega Probierz, sin embargo, su suerte ha cambiado al tener un nuevo entrenador.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Nery había asegurado que sólo Dios sabía lo que vendría para su carrera en 2012
  • El mexicano no había sido tomado en cuenta en los últimos tres encuentros

En los últimos días la salida del delantero mexicano Nery Castillo o el hecho de que en el Aris Salónica ya no lo tomaran en cuenta eran inminentes, pero su futuro dio un giro de 180 grados al regresar a una convocatoria del equipo griego. El pasado jueves la directiva de los "Guerreros" despidió de la Dirección Técnica al polaco Michal Probierz debido a los malos resultados en la Súper Liga de Grecia y esa decisión ayudó al delantero potosino, quien no entraba en los planes del europeo. La indisciplina dejó a Castillo Confalonieri sin actividad en los últimos tres encuentros del Aris, pero ante la salida de Probierz este día los entrenadores interinos Semertzidis y Michalitsou le dieron un voto de confianza al mexicano al ser incluido para el juego de mañana ante el PAS Giannina. Aunado a la salida del estratega polaco, Nery Castillo y su hermano y representante Alejandro sostuvieron una plática con la directiva a lo largo de la semana para limar asperezas por lo que al menos el jugador permanecerá en la institución hasta el final de la temporada. El atacante mexicano integra la lista de 20 elementos con los que el Aris tratará de sumar los tres puntos mañana en la cancha del estadio Kleanthis Vikelidis, donde se espera que el mexicano pueda tener minutos de juego. Nery Castillo se ha ganado críticas de la prensa y de la afición por su pobre desempeño y ante esta nueva oportunidad tiene la obligación de responder a la expectativa con la que llegó al club: ser un futbolista que aporte experiencia y goles. El Aris Salónica se encuentra con 14 unidades en el duodécimo peldaño, mientras el PAS se ubica en el sitio 13 con 11 puntos, por lo que será un cotejo de equipos necesitados de victoria para alejarse de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×