En Tottenham preparan la salida de Giovani dos Santos

Con su actuación en la FA Cup, donde anotó un gol y puso el pase para dos más, Giovani dos Santos se ganó los halagos de su técnico, Henry Redknapp, quien pese a asegurar que el mexicano tiene...
Con su actuación en la FA Cup, donde anotó un gol y puso el pase para dos más, Giovani dos Santos se ganó los halagos de su técnico, Henry Redknapp, quien pese a asegurar que el mexicano tiene talento y clase, no tiene cabida en el club inglés.
 Con su actuación en la FA Cup, donde anotó un gol y puso el pase para dos más, Giovani dos Santos se ganó los halagos de su técnico, Henry Redknapp, quien pese a asegurar que el mexicano tiene talento y clase, no tiene cabida en el club inglés.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gio llegó al Tottenham en 2008 por 4.7 millones de euros

Con su actuación en la FA Cup, donde anotó un gol y puso el pase para dos más, Giovani dos Santos se ganó los halagos de su técnico, Henry Redknapp, quien pese a asegurar que el mexicano tiene talento y clase, no tiene cabida en el club inglés.

El estratega del Tottenham señaló que la situación de Dos Santos es complicada, ya que cuentan con  jugadores de excelente calidad en la misma posición.

“Tiene talento, sólo tiene que trabajar más duro en el entrenamiento y estar en forma. Es un jugador de clase y es mala suerte que no pueda jugar más, pero es difícil. Es un futbolista fantástico y un gran muchacho.

“Es difícil para él estar aquí. Nosotros ya tenemos a Gareth Bale, Aaron Lennon y Niko Kranjcar de excelente calidad en la actualidad”, explicó el técnico.

Harry reconoció que el jugador mexicano quiere mudarse del futbol inglés y reveló que hubo una oferta de Italia que rechazó Dos Santos, ya que su intención es jugar en la Primera División de España.

"Él está buscando a moverse, para ser honesto. Hemos tenido una gran oferta de Italia el pasado verano, pero él quiere volver a España”.

Pese a sus declaraciones, el entrenador inglés que dirige a los “Spurs” desde octubre de 2008, afirmó que mientras Gio sea parte del plantel tendrá oportunidad de jugar, siempre y cuando esté en buen estado físico y trabaje duro en los entrenamientos.

"Él tiene que jugar y estar en forma y entrenar duro, y cuando lo hace, él tiene una oportunidad", insistió Redknapp.

Giovani dos Santos, quien sólo ha jugado 10 partidos con el primer equipo esta temporada, termina su contrato con el Tottenham el próximo verano, equipo al que llegó en 2008 proveniente del equipo B del Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×