Fecafut le redujo la sanción a Eto'o de 15 a cinco partidos

La Federación Camerunesa de Futbol (Fecafut) anunció este sábado la reducción de 15 a cinco partidos de castigo a Samuel Eto'o, quien regresará a las canchas con la Selección de su país en el mes...
 La Federación Camerunesa de Futbol (Fecafut) anunció este sábado la reducción de 15 a cinco partidos de castigo a Samuel Eto'o, quien regresará a las canchas con la Selección de su país en el mes de septiembre.
Yaundé, Camerún (Notimex) -
  • La decisión del organismo equivale a que el ahora futbolista del Anzhí de Rusia esté ocho meses sin jugar con los "Leones Indomables"

La Federación Camerunesa de Futbol (Fecafut) anunció este sábado la reducción de 15 a cinco partidos de castigo a Samuel Eto'o, quien regresará a las canchas con la Selección de su país en el mes de septiembre. Eto'o, quien fue el principal incitador a una huelga que provocó la suspensión de un partido amistoso entre las Selecciones Nacionales de Camerún y Argelia, fue castigado por la Fecafut con 15 partidos de sanción. Luego que el Presidente del país, Paul Biya, pidió solución al problema de Eto'o, el Comité Ejecutivo de la Fecafut tuvo una larga reunión tras la cual se determinó reducir el castigo al ex jugador de equipos como Real Madrid y Barcelona. La decisión del organismo equivale a que el ahora futbolista del Anzhí de Rusia esté ocho meses sin jugar con los "Leones Indomables". También se determinó que el segundo Capitán del equipo, Enoh Eyong, tendrá dos partidos de castigo, y se anuló la multa de casi dos mil dólares a Assou Ekotto Benoit. Eto'o participó en una protesta para reclamar sueldos impagados junto a otros miembros de su equipo, lo que derivó en la cancelación del partido ante Argelia, por lo cual la Fecafut debió pagar 500 mil dólares de compensación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×