Trabaja fuerte 'Maza' con Stuttgart

El VfB Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, trabaja a marchas forzadas para llegar de buena forma al reinicio de la Liga de Alemania y por ello este...
 El VfB Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, trabaja a marchas forzadas para llegar de buena forma al reinicio de la Liga de Alemania y por ello este sábado realizaron un entrenamiento.
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • La Bundesliga se reiniciará hasta el 21 de enero cuando Stuttgart visite al Schalke 04

El VfB Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, trabaja a marchas forzadas para llegar de buena forma al reinicio de la Liga de Alemania y por ello este sábado realizaron un entrenamiento. El estratega de los suabos, Bruno Labbadia, tuvo la opción de dar descanso a sus dirigidos, sin embargo no quiso perder el tiempo y ordenó ejercicios de acondicionamiento físico así como sesiones de gimnasio. El defensa "Maza" Rodríguez estuvo presente en el entrenamiento, el cual completó sin problema alguno y con buena dedicación al igual que el resto de sus compañeros con al afán de llenar el ojo al técnico en busca de un lugar en el once inicial. Los suabos trabajaron en sus instalaciones de Belek, bajo un clima frío y lluvioso pero que no impidió las sesiones. En el portal del club se apreciaron fotos de los jugadores en el gimnasio y ahí se mostró al mexicano en una bicicleta. En lo que va de la temporada Francisco Rodríguez sólo se ha perdido un encuentro debido a una suspensión por acumulación de tarjetas, pues ha tenido una gran regularidad tanto en la Liga como en la Copa de Alemania, además lleva un gol. El zaguero sinaloense espera seguir con su buena actividad en este 2012 a partir del próximo 21 de enero cuando el Stuttgart visite al Schalke 04 en el inicio de la segunda vuelta de la Bundesliga. Tras 17 jornadas los suabos suman 22 puntos en el octavo lugar y el principal objetivo en la parte complementaria del torneo es alcanzar un puesto de copas europeas, estar entre los primeros seis peldaños. Se planean dos cotejos amistosos para el Stuttgart antes de la vuelta de la Liga de Alemania, donde cerró el 2011 con cuatro duelos consecutivos sin ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×