Interesa Jackson Martínez en Inglaterra

Jackson Martínez, delantero de Jaguares, está en la mira del club inglés Liverpool que de acuerdo con información de medios de ese país ya habría tenido un acercamiento con la Directiva chiapaneca...
 Llegaron a México a reforzar la Liga pero la tentación de saltar a Europa los llevó a aceptar las propuestas de los clubes del Viejo Continente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Daily Mail informó que se habrían tenido pláticas con directivos de Jaguares

Jackson Martínez, delantero de Jaguares, está en la mira del club inglés Liverpool que de acuerdo con información de medios de ese país ya habría tenido un acercamiento con la Directiva chiapaneca para hacerse de sus servicios. De acuerdo con el “Daily Mail”, el atacante es seguido de cerca por varios clubes de la isla británica y en el caso de los “Reds” llegaría a reforzar al plantel ante la suspensión de Luis Suárez por ocho partidos. “El internacional colombiano ha atraído el interés del Manchester City, Chelsea y Arsenal  pero su club ha alzado el precio desde que las negociaciones iniciaron en septiembre”, publicó el medio en su sitio “www.dailymail.co.uk”. Además informaron que el club de Chiapas habría pedido cerca de 8 millones 500 mil dólares en un inicio, pero que ahora solicita más de 13 millones de dólares para dejar ir al goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×