A Argentina le sobran individualidades pero le falta el equipo: Martín Palermo

El ex goleador internacional argentino Martín Palermo afirmó que a la actual Selección de su país "le sobran" individualidades pero "le falta" encontrar el equipo para poder aspirar a logros...
El ex goleador internacional argentino Martín Palermo afirmó que a la actual Selección de su país "le sobran" individualidades pero "le falta" encontrar el equipo para poder aspirar a logros importantes.
 El ex goleador internacional argentino Martín Palermo afirmó que a la actual Selección de su país "le sobran" individualidades pero "le falta" encontrar el equipo para poder aspirar a logros importantes.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • El ex goleador dijo que tiene ganas de dirigir algún equipo

El ex goleador internacional argentino Martín Palermo afirmó que a la actual Selección de su país "le sobran" individualidades pero "le falta" encontrar el equipo para poder aspirar a logros importantes.

"Individualidades hay de sobra, pero es cuestión de conformar un equipo, una estructura sólida"

"Individualidades hay de sobra, pero es cuestión de conformar un equipo, una estructura sólida. Creo que es lo que se está tratando de conseguir", afirmó Palermo en declaraciones que publica hoy el diario uruguayo “El País”.

El ex goleador, que hace ocho meses se retiró de los campos, está de vacaciones en Punta del Este y participó junto a varios ex futbolistas de su país, Brasil y Uruguay en el denominado "Partido de las Estrellas" a beneficio de un hogar de niños.

Palermo opinó que su compatriota Lionel Messi "es sin dudas el mejor jugador del mundo" aunque admitió que en la Selección Argentina no ha jugado a la altura de sus condiciones.

"En el Barcelona juega en un equipo y en la Selección todavía no han encontrado ese equipo", agregó.

Palermo, que marcó 237 goles con la camiseta del Boca Juniors, se refirió, además, a la situación del River Plate que el pasado año perdió la categoría.

Lo que ocurrió con el River Plate "es para darse cuenta que hay cosas que no se hacen bien en el futbol argentino".

"Hubo un trabajo institucional malo, un pésimo manejo que a la larga perjudica a todo el futbol y tiene que ser un llamado de atención para todos los equipos", afirmó.

El ex goleador dijo que tiene ganas de dirigir algún equipo. "Si surge algo interesante lo analizaré", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×