'Chepo' votó por Messi para el Balón de Oro

En la votación para el Balón de Oro, el entrenador de la Selección Mexicana José Manuel de la Torre eligió como su primera opción a Lionel Messi, después a Xavi Hernández, ambos del Barcelona, y...
 En la votación para el Balón de Oro, el entrenador de la Selección Mexicana José Manuel de la Torre eligió como su primera opción a Lionel Messi, después a Xavi Hernández, ambos del Barcelona, y finalmente a Wayne Rooney del Manchester United.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino acaparó la primera opción en las boletas

En la votación para el Balón de Oro, el entrenador de la Selección Mexicana José Manuel de la Torre eligió como su primera opción a Lionel Messi, después a Xavi Hernández, ambos del Barcelona, y finalmente a Wayne Rooney del Manchester United. En tanto, Gerardo Torrado, capitán del combinado azteca, votó por Xavi en primer lugar, después por Messi y finalmente por el mediocampista del Real Madrid, Mezut Özil. Messi recibió el galardón como Mejor Jugador del Mundo en el 2011 por parte de la FIFA tras superar en las votaciones a otros futbolistas como Xavi y Cristiano Ronaldo. En las boletas la primera opción recibía cinco puntos, la segunda tres y la última opción sólo una unidad. Los votos que enviaron los capitanes de otras selecciones quedaron de la siguiente manera: Nuno Gómes, de Portugal, eligió a CR7, Nani y Neymar, como tercera opción. El propio Lionel optó por Xavi, Iniesta y Sergio Agüero. Iker Casillas, capitán del conjunto español, optó por CR7 en primer lugar, luego por Ozil y al final por el atacante del Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×