Javier 'Chicharito' Hernández está feliz con el aprendizaje que ha tenido

En una entrevista que concedió a “MUTV”, Javier “Chicharito” Hernández analizó esta primera parte de la Temporada tanto en su rendimiento personal como el de sus compañeros.
 En una entrevista que concedió a “MUTV”, Javier “Chicharito” Hernández analizó esta primera parte de la Temporada tanto en su rendimiento personal como el de sus compañeros.
Ciudad de México -
  • Espera recobrar el nivel que mostró la Temporada pasada
  • En lo que va de la presente campaña lleva 6 goles

En una entrevista que concedió a “MUTV”,  Javier “Chicharito” Hernández analizó esta primera parte de la Temporada tanto en su rendimiento personal como el de sus compañeros.

“Chicharito” disfrutó mucho su debut en la Premier League en la Temporada 2010-2011, anotando 20 goles en 45 partidos y viniendo de las Chivas. Sin embargo en esta segunda Temporada las cosas han sido diferentes por que las lesiones han frenado esa progresión que venía teniendo y hasta este momento únicamente ha anotado 6 goles.

"Sigo aprendiendo mucho y trabajando muy duro para mejorar día con día"

“Han habido diferentes circunstancias ya que esta Temporada he tenido más lesiones, pero sigo disfrutándolo mucho” dijo Hernández al canal de televisión de los “Red Devils”. También dijo que a pesar de las lesiones había que trabajar día a día “Sigo aprendiendo mucho y trabajando muy duro para mejorar día con día”.

Después de su brutal inicio con el Manchester United existían especulaciones de que sufriría del “Síndrome de la Segunda Temporada”, ya que ahora los defensas iban a conocer más su estilo y sus fuerzas. A pesar de esta situación “CH14” no siente que estas situaciones sean únicamente en la segunda campaña ya que considera que un defensa te tratará detener te conozca o no.

“Creo que cada año será más complicado, en la primera Temporada no sólo los defensas no me conocían sino también los técnicos, en la tercera y cuarta Temporada me conocerán aun más y será incluso más complicado que ahora”. “Jugadores como Wayne (Rooney), (Robin) Van Persie y (Didier) Drogba han estado en esta Liga 6 años o más y siguen manteniendo su altísimo nivel, tengo que trabajar muy duro para hacer lo mismo” dijo Hernández.

Los “Red Devils” han podido sobrellevar la ausencia de “Chicharito” gracias al buen momento por el que atraviesan otros delanteros como Dimitar Berbatov, Danny Welbeck  y Federico Macheda esta Temporada.

Hernández alabó el regreso de su compañero Dimitar Berbatov esta campaña “Todo mundo conoce a Berbatov, es un jugador brillante, su toque y técnica son increíbles”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×