Felicita Blatter al Barcelona por sus logros

El Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, felicitó al Barcelona luego de que el equipo fue condecorado con el escudo de Campeón de la Copa...
El Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, felicitó al Barcelona luego de que el equipo fue condecorado con el escudo de Campeón de la Copa Mundial de Clubes 2011.
 El Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, felicitó al Barcelona luego de que el equipo fue condecorado con el escudo de Campeón de la Copa Mundial de Clubes 2011.
Zúrich, Suiza (Notimex) -
  • De esta manera el club español demuestra que sus triunfos son producto de una gran organización

El Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, felicitó al Barcelona luego de que el equipo fue condecorado con el escudo de Campeón de la Copa Mundial de Clubes 2011. “Es un placer para nosotros reconocer al FC Barcelona tras una Temporada memorable para este club. Ganar cinco grandes títulos en un año es toda una proeza. Este escudo, que lucirán los jugadores en las camisetas, recordará esta gesta”, expresó Blatter para la página en internet de la FIFA. "Es un placer para nosotros reconocer al Barcelona tras una Temporada memorable. Ganar cinco grandes títulos en un año es toda una proeza" De esta manera el club español demuestra que sus triunfos son producto de una gran organización, luego de que previamente el delantero argentino Lionel Messi y el entrenador Josep Guardiola recibieron el Balón de Oro 2011 al Mejor Jugador y Entrenador, de manera respectiva. Por tal motivo el Barça lucirá este distintivo en su uniforme, el cual “muestra una imagen del trofeo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con la inscripción ‘FIFA World Champions 2011’", según informó el máximo organismo del futbol mundial. Es la segunda ocasión en que el equipo azulgrana, Campeón de la Champions League y de la Supercopa de Europa, se corona en el Mundial de Clubes lo cual logró por primera vez en 2009, cuando derrotó a Estudiantes de Argentina, mientras que en 2011 hizo lo propio frente a Santos de Brasil. Pep Guardiola expresó que “los jugadores pueden mostrarse orgullosos de lucir este escudo durante el próximo año. Con el triunfo en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de Japón, cerramos una temporada fantástica. Es un honor recibir de la FIFA este reconocimiento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×