Descubren marihuana en restaurante de Ferdinand

La policía de Manchester descubrió un total de 29 bolsas de marihuana dentro del restaurante del defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, según publicó el diario inglés Daily Mail en su...
 La policía de Manchester descubrió un total de 29 bolsas de marihuana dentro del restaurante del defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, según publicó el diario inglés Daily Mail en su edición de este jueves.
Londres, Inglaterra -
  • Un joven fue detenido por la policía de Manchester

La policía de Manchester descubrió un total de 29 bolsas de marihuana dentro del restaurante del defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, según publicó el diario inglés Daily Mail en su edición de este jueves.   Rosso, como se llama el lugar propiedad del defensa de la Selección de Inglaterra, fue inspeccionado por elementos de seguridad que perseguían a uno de los trabajadores del restaurante que fungía como chef y que tenía 55 años de edad.   Después de encontrar la marihuana en el locker del chef, se llevó a cabo la detención del sospechoso que sería acusado de tráfico de estupefacientes.   El lugar se ubica en la ciudad donde juega el zaguero de los "Red Devils" y se espera que no tenga ningún contratiempo más allá de la detención que se llevó a cabo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×