Se prepara Stuttgart hacia segunda parte de la Bundesliga

El Stuttgart, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Francisco “Maza” Rodríguez, consiguió la victoria en su segundo choque de preparación y ya se encuentra listo para afrontar la segunda...
 El Stuttgart, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Francisco “Maza” Rodríguez, consiguió la victoria en su segundo choque de preparación y ya se encuentra listo para afrontar la segunda parte de la Liga de Alemania.
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • En el duelo de este día “Maza” Rodríguez sólo disputó la primera parte,

El Stuttgart, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Francisco “Maza” Rodríguez, consiguió la victoria en su segundo choque de preparación y ya se encuentra listo para afrontar la segunda parte de la Liga de Alemania. Tras la pausa invernal, el conjunto alemán programó dos juegos antes de la reanudación de la Bundesliga con el objetivo de recuperar el ritmo; el pasado domingo doblegó 2-0 al Beerschot de Bélgica. Y hoy en las instalaciones del club los dirigidos por Bruno Labbadia golearon 4-0 al Pakhtakor Tashkent de Uzbekistán, con goles del austriaco Martin Harnik (4’), del serbio Zdravko Kuzmanovic (penal, 37’), Stefano Celozzi (76’) y Raphael Holzhauser (penal, 82’). En el duelo de este día “Maza” Rodríguez sólo disputó la primera parte, ya que el estratega decidió dar minutos de juego a todos sus hombres. El mexicano abandonó el campo para dejar su lugar al francés Matthieu Delpierre. Se espera que Rodríguez llegue de la mejor manera al primer encuentro oficial para que continúe con regularidad en lo que es su primera campaña en el balompié teutón, pues sólo se ha perdido un partido por suspensión. De esta manera, con dos victorias Stuttgart cerró su preparación y se dedicará a entrenar para que el 21 de enero visite al Schalke 04, en partido de la Jornada 18 de la Liga, en el inicio de la segunda vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×