Steven Gerrard alarga contrato para retirarse en el Liverpool

El Capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, de 31 años, hizo hoy efectiva una renovación de contrato con el club de Anfield que le vincula a la entidad hasta más allá de su retirada como...
El Capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, de 31 años, hizo hoy efectiva una renovación de contrato con el club de Anfield que le vincula a la entidad hasta más allá de su retirada como futbolista profesional.
 El Capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, de 31 años, hizo hoy efectiva una renovación de contrato con el club de Anfield que le vincula a la entidad hasta más allá de su retirada como futbolista profesional.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El Capitán de los 'Reds' será embajador del club cuando se retire
  • Se dijo inmensamente feliz por permanecer hasta el final con el equipo de sus amores

El Capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, de 31 años, hizo hoy efectiva una renovación de contrato con el club de Anfield que le vincula a la entidad hasta más allá de su retirada como futbolista profesional. Un día después de que el internacional inglés firmara el tanto que otorgó la victoria a los "Reds" en el partido de ida de las Semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Manchester City, Gerrard rubricó un acuerdo a "largo plazo" con el club en el que ha militado durante toda su carrera deportiva, según anunció la entidad en un comunicado. El Liverpool no ha hecho públicos los detalles del acuerdo alcanzado con el centrocampista, pero sí ha apuntado que Gerrard jugará un rol de "embajador" del club cuando se retire como futbolista. "Estoy muy feliz. Es un día del que yo y mi familia nos sentimos muy orgullosos. Este es el club que amo, al que he apoyado desde que era un niño"   "Me encanta venir a trabajar cada día y aprecio las experiencias que he vivido desde que firmé mi primer contrato con el club, cuando tenía ocho años", afirmó el jugador, que ha vuelto este año a ser un habitual en las alineaciones del técnico Kenny Dalglish después de sufrir una temporada irregular en 2011 debido a diversos problemas físicos. "Estoy muy feliz. Es un día del que yo y mi familia nos sentimos muy orgullosos. Este es el club que amo, al que he apoyado desde que era un niño", señaló Gerrard. Por su parte, Dalglish subrayó que el capitán del Liverpool merecía ser recompensado con un nuevo contrato. "Es una noticia fantástica tanto para nosotros, como para Steven, como para cualquiera que esté conectado con el club", afirmó el escocés. Acerca del fin de su carrera deportiva, el jugador aseguró que tiene intención de jugar "todos los años que pueda" y que espera que su retirada esté todavía lejos, aunque recalcó que se siente agradecido por que el club le haya brindado la oportunidad de seguir vinculado al Liverpool hasta el día en que cuelgue las botas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×