Piensa Juárez regresar al Celtic antes que a México

El defensa Efraín Juárez no descarta regresar al balompié mexicano, sin embargo, su prioridad es continuar con su trayectoria en Europa, donde no ha tenido las actuaciones esperadas y busca revancha.
Efraín Juárez busca equipo mientras le llueve sobre mojado. Por si fuera poco el golpe de perder el registro con el Zaragoza, el mexicano ahora espera que el club maño y el equipo dueño de sus derechos, el Celtic escocés, arreglen sus diferencias.
 Efraín Juárez busca equipo mientras le llueve sobre mojado. Por si fuera poco el golpe de perder el registro con el Zaragoza, el mexicano ahora espera que el club maño y el equipo dueño de sus derechos, el Celtic escocés, arreglen sus diferencias.  (Foto: Notimex)
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Juárez tiene la posibilidad de regresar a los “Hoops”, el equipo escocés que le dio la oportunidad de emigrar al Viejo Continente

El defensa Efraín Juárez no descarta regresar al balompié mexicano, sin embargo, su prioridad es continuar con su trayectoria en Europa, donde no ha tenido las actuaciones esperadas y busca revancha. Luego de que la Directiva del Zaragoza anunció la baja federativa de Juárez, el futbolista se quedó sin equipo, pero tiene hasta el 31 de enero para buscar acomodo o por el contrario deberá esperar al mes de mayo. El lateral mexicano, quien fue cedido a inicios de esta Temporada del Celtic Glasgow al Zaragoza bajo el apoyo de su compatriota, el timonel Javier Aguirre, no entró más en los planes del club español luego de que el “Vasco” fue despedido y porque el nuevo estratega, Manolo Jiménez, no cuenta con él. Juárez tiene la posibilidad de regresar a los “Hoops”, el equipo escocés que le dio la oportunidad de emigrar al Viejo Continente en el 2010, pero deberá esperar si entra en los planes del entrenador norirlandés Neil Lennon. El diario británico “Daily Record” dio a conocer que el mexicano se encuentra listo para volver al Celtic y añadió que Efra no desea ser repatriado por algún club de México. Celtic Glasgow tiene un convenio de intercambio de estrategias institucionales con el Santos Laguna, motivo por el cual Efraín Juárez podría tener la posibilidad de jugar con el cuadro de la Comarca, pero esa no es la intención del futbolista. Aún no ha aparecido un club de Europa interesado en los servicios del ex jugador de Pumas de la UNAM y seleccionado nacional, por lo que la opción es que ocasionalmente participe con el Celtic y se dedique a entrenar. El mexicano tiene contrato vigente con el club escocés, el cual termina hasta el 2014, luego de que pagó en 2010 tres millones de libras esterlinas (más de cuatro millones de dólares) a los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×