Giovani dos Santos jugará con el Wigan, asegura prensa

El delantero mexicano Giovani dos Santos jugará lo que resta de la Premier League con el Wigan Athletic, al menos eso es lo que aseguran reportes de la BBC radio.
 El delantero mexicano Giovani dos Santos jugará lo que resta de la Premier League con el Wigan Athletic, al menos eso es lo que aseguran reportes de la BBC radio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reportes de la BBC radio afirman que el Tottenham cedió al mexicano por lo que resta del torneo

El delantero mexicano Giovani dos Santos jugará lo que resta de la Premier League con el Wigan Athletic, al menos eso es lo que aseguran reportes de la BBC radio. El Wigan Athletic, equipo dirigido por el español Roberto Martínez, ocupa las últimas posiciones en la clasificación de Inglaterra y la llegada de Gio podría ayudar a levantar al equipo. Pese a que el mexicano ha manifestado que su sueño es regresar a España, el Sevilla, quien se había mostrado como el más interesado en sus servicios, decidió fichar a Reyes en lugar de contratar al mayor de los Dos Santos. La relación entre Giovani y Harry Redknapp, entrenador de los ‘Spurs’ no es la mejor. Gio no es tomado en cuenta para jugar la Liga y sólo ‘desquita el sueldo’ en competiciones como la Europa League o la FA Cup. Hecho que tiene cansado al seleccionado azteca, a quien su elevada ficha le ha costado estar encadenado a un club que no lo quiere. Así que el Wigan puede representar una gran oportundiad de mantenerse en forma y jugar con más regularidad para mostrar su talento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×