Sigue Guardado con la mente en el Deportivo y va por más goles

El goleador del Deportivo La Coruña, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien lleva ocho dianas en la Segunda División de España, buscará este domingo ampliar su cuota de anotaciones.
El goleador del Deportivo La Coruña, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien lleva ocho dianas en la Segunda División de España, buscará este domingo ampliar su cuota de anotaciones.
 El goleador del Deportivo La Coruña, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien lleva ocho dianas en la Segunda División de España, buscará este domingo ampliar su cuota de anotaciones.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El jugador jalisciense, quien ha sido titular indiscutible, atraviesa el mejor momento de su trayectoria en Europa

El goleador del Deportivo La Coruña, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien lleva ocho dianas en la Segunda División de España, buscará este domingo ampliar su cuota de anotaciones. Todavía con el compromiso con el Deportivo, el "Principito" tratará de seguir aportando con el cuadro gallego en lo que es su última Temporada antes de cambiar de aires, pues todo indica que se irá al Valencia. El jugador jalisciense, quien ha sido titular indiscutible, atraviesa el mejor momento de su trayectoria en Europa, tras llegar en 2007 cuando el cuadro blanquiazul aún estaba en la máxima categoría española. El estratega José Luis Oltra convocó de nueva cuenta a Andrés Guardado para que sea titular mañana contra el Huesca en actividad de la Jornada 20 de la Segunda División. El mexicano apunta para jugar como es habitual en mediocampo por la banda izquierda, sin embargo, la ausencia de Ayoze Díaz lo puede obligar a jugar más retrasado pero esa decisión la tomará Oltra, quien en la semana dio a conocer que el jalisciense podría ocupar la lateral izquierda. El Deportivo La Coruña, que pasa por un buen momento, tiene prohibido perder mañana en el Estadio El Alcoraz si quiere mantenerse en la parte alta de la tabla. Los gallegos son terceros con 36 unidades y serias posibilidades de ascender al máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×