Vicente Sánchez, nuevo jugador del Nacional de Uruguay

Vicente Sánchez será repatriado. El ahora ex delantero de América fue confirmado este día como nuevo refuerzo del Nacional de Montevideo, según lo confirmó el propio club en su portal oficial.
 Vicente Sánchez será repatriado. El ahora ex delantero de América fue confirmado este día como nuevo refuerzo del Nacional de Montevideo, según lo confirmó el propio club en su portal oficial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Sanchez ya jugó en Nacional en 2001
  • Es el quinto refuerzo del cuadro capitalino

Vicente Sánchez será repatriado. El ahora ex delantero de América fue confirmado este día como nuevo refuerzo del Nacional de Montevideo, según lo confirmó el propio club en su portal oficial. Tras enterarse a que no contaba para el técnico de las águilas Miguel Herrera, al "Carucha" no le quedó otra que firmar el finiquito con el cuadro de Coapa para buscar cabida en otro equipo, búsqueda que terminó hoy tras saberse que volverá a vestir la camiseta de los "Bolsos" luego de haberlo hecho por un corto periodo en 2001. Con Nacional, Sánchez defenderá el título obtenido durante el Torneo Apertura 2011 de Uruguay y disputará, además, la Copa Santander Libertadores 2012. El otrora futbolista del Schalke 04 de Alemania es el quinto refuerzo de Nacional de cara al Clausura 2012, después de las incorporaciones de Andrés Scotti, Pablo Álvarez, Marcos Aguirre y Jorge Bava.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×