Niega Coyle que Giovani dos Santos esté cerca de llegar al Bolton

El futuro de Giovani dos Santos sigue en el campo de la incertidumbre. Owen Coyle, técnico del Bolton, negó que el delantero mexicano esté cerca de llegar al club, así como medios ingleses dieron...
Ante la melancolía y el pesimismo que vive el Villarreal por los malos resultados la Directiva está pensando en contratar a un jugador estrella y ese es el atacante mexicano Giovani dos Santos.
 Ante la melancolía y el pesimismo que vive el Villarreal por los malos resultados la Directiva está pensando en contratar a un jugador estrella y ese es el atacante mexicano Giovani dos Santos.
Ciudad de México -
  • Prensa había asegurado que el Bolton pagaría 4.8 mde por Gio
  • El DT negó cualquier contacto con el mexicano y afirmó que Ream es el único que les interesa

El futuro de Giovani dos Santos sigue en el campo de la incertidumbre. Owen Coyle, técnico del Bolton, negó que el delantero mexicano esté cerca de llegar al club, así como medios ingleses dieron a conocer. “No hemos estado hablando con el muchacho. Hay muchos jugadores jóvenes fantásticos en la Premier League y el ciertamente es uno de ellos, pero sólo es especulación”, dijo el entrenador para medios ingleses. “No hay duda en que él es un jugador ‘Top’, pero también hay muchos como él allá afuera”, aseveró el estratega escocés. Lo que sí confirmó es que el Bolton confía en que el zaguero estadounidense Tim Ream pueda concretar su fichaje pronto, toda vez que el traspaso de Gary Cahill al Chelsea, por cerca de siete millones de libras, se cierre este lunes o mañana martes.

"No hemos estado hablando con el muchacho... sólo es especulación"

“Él (Ream) es un jugador que nos encantaría traer a nuestro club y esperemos que en los próximos días podamos llegar a un acuerdo”, finalizó. Portales como el mirrorfootball.com aseguraban que con la suma que recibirían por Cahill, el Bolton ofrecería la cantidad de 4.8 millones de euros por el seleccionado mexicano. En días anteriores también se había dicho que el mayor de los Dos Santos ya estaría arreglado a préstamo por lo que resta de la temporada con el modesto Wigan, equipo que marcha en los últimos lugares de la tabla. Sólo una cosa hay clara en el caso Gio, tiene hasta finales de enero para encontrar cabida en un equipo en el que pueda tener regularidad o si no se verá condenado a pasar otro semestre olvidado en el Tottenham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×