Incertidumbre sobre futuro de Blanc en Selección Francesa

La Federación Francesa de Futbol posiblemente no le ofrecerá un contrato nuevo al técnico de la Selección Laurent Blanc antes de la Eurocopa, a pesar de que el timonel quería que su situación se...
 La Federación Francesa de Futbol posiblemente no le ofrecerá un contrato nuevo al técnico de la Selección Laurent Blanc antes de la Eurocopa, a pesar de que el timonel quería que su situación se resolviera lo antes posible.
París, Francia -
  • Blanc reemplazó a Raymond Domenech después de la Copa del Mundo de Sudáfrica

La Federación Francesa de Futbol posiblemente no le ofrecerá un contrato nuevo al técnico de la Selección Laurent Blanc antes de la Eurocopa, a pesar de que el timonel quería que su situación se resolviera lo antes posible. El contrato de Blanc expira después de la Euro 2012. En el pasado dijo que quiere permanecer en el banquillo de “Les Bleus”, pero esperaba que la Federación le ofreciera un nuevo contrato. Blanc, quien ganó el título de la Liga Francesa con Burdeos hace tres temporadas, también comentó que no tendría problemas con buscar un nuevo trabajo. El Presidente de la Federación, Noel Le Graet, dijo que prefiere esperar a ver los resultados de la Euro, que comienza el 8 de junio, debido al precedente de la eliminación de Francia en la primera ronda del Mundial de 2010 y la Euro de 2008. "Creo que es lo más razonable”, dijo Le Graet el martes por la noche en una entrevista con el canal de televisión de “L'Equipe”. "Francia tiene que mejorar, tiene que lograr más". Francia enfrenta a Ucrania, Inglaterra y Suecia en la fase de grupos. Blanc reemplazó a Raymond Domenech después de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×