Quedó Javier 'Chicharito' Hernández fuera del 11 ideal de la UEFA

Javier "Chicharito" Hernández no logró quedar entre los mejores. Luego de más de 4.5 millones de votos, el delantero mexicano quedó fuera del 11 ideal de la UEFA que este miércoles se publicó.
 Javier "Chicharito" Hernández no logró quedar entre los mejores. Luego de más de 4.5 millones de votos, el delantero mexicano quedó fuera del 11 ideal de la UEFA que este miércoles se publicó.
Ciudad de México -
  • Barcelona aporta un total de cinco jugadores al equipo
  • En total son cuatro españoles los que se colaron en la votación

Javier "Chicharito" Hernández no logró quedar entre los mejores. Luego de más de 4.5 millones de votos, el delantero mexicano quedó fuera del 11 ideal de la UEFA que este miércoles se publicó tras más de un mes de oportunidad para que los aficionados pudieran elegir entre un total de 55 futbolistas.

Curiosamente ningún jugador del Manchester United, que llegó a la Final de la Champions League, está entre los mejores, mientras que el otro finalista, el FC Barcelona aportó un total de cinco elementos para acaparar el equipo ideal de la UEFA.

En la portería el elegido fue el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas.

En lo que respecta a la defensa, la lateral derecha es ocupada por Daniel Alves, mientras que el lado izquierdo fue para su compatriota, Marcelo. Los centrales elegidos fueron Gerard Piqué y Thiago Silva, por lo que los brasileños prácticamente "robaron" en la segunda línea del campo.

Para la media cancha, son dos blaugranas los que aportan el equilibrio y el orden. Xavi Hernández y Andrés Iniesta son los medios centros, acompañados por Gareth Bale, del Tottenham, en el sector izquierdo y del holandés, Arjen Robben como volante por el lado derecho.

En la delantera no podían ser elegidos otros que los máximos goleadores del mundo. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los elegidos en la ofensiva del 11 ideal de UEFA.

Josep Guardiola fue el timonel que más votos recibió de la afición para ser considerado como el DT del equipo, mientras que Xavi Hernández es el Capitán de la escuadra al ser el que recibió más votos, por lo que se llevará un cheque de 100 mil euros, que serán donados a la Cruz Roja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×