Ronaldinho, sorprendido con una mujer en plena concentración

El delantero brasileño Ronaldinho desató polémica al ser sorprendido por el técnico del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, con una mujer en plena concentración.
 El delantero brasileño Ronaldinho desató polémica al ser sorprendido por el técnico del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, con una mujer en plena concentración.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Su Director Técnico lo vio con una mujer en el hotel donde se concentra el Flamengo

El delantero brasileño Ronaldinho desató polémica al ser sorprendido por el técnico del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, con una mujer en plena concentración.

A pesar de que trataron de ocultar la falta del jugador, finalmente salió a la luz, que la junta realizada por Patricia Amorin, Presidenta del equipo, Luiz Augusto Veloso, Director Deportivo, el entrenador Luxemburgo y Ronaldinho, fue para tratar dicho asunto.

El atacante fue sorprendido por el mismo técnico, quien al darse una vuelta por el hotel donde se encontraba concentrado el equipo en la ciudad de Londrina, sur de Brasil, se topó con el jugador acompañado por una mujer, además de que no durmió en la habitación que se le designó.

La crisis económica que atraviesa el club ha generado un deterioro en las relaciones con sus jugadores, sobre todo con Ronaldo de Assis Moreira, quien en días anteriores había amenazado con no jugar debido a falta de pagos.

El técnico del equipo brasileño expresó que no iba a comentar nada con respecto a lo acontecido y también afirmó que las medidas que están por tomar, serán manejadas de manera interna en el club.

En la reunión sostenida, Luxemburgo manifestó su inconformidad con Ronaldinho y exigió su salida del equipo, a lo que se negó la junta directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×