Jugarán Rusia y Uruguay partido amistoso en mayo

La Federación de Futbol de Rusia anunció que la Selección disputará un partido amistoso ante su similar de Uruguay el próximo mes de mayo, como parte de su preparación a la Eurocopa...
 La Federación de Futbol de Rusia anunció que la Selección disputará un partido amistoso ante su similar de Uruguay el próximo mes de mayo, como parte de su preparación a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.  (Foto: Notimex)
Moscú, Rusia (Notimex) -
  • Tres días después de enfrentar a “La Celeste”, monarca de la Copa América, los rusos viajarán a Suiza

La Federación de Futbol de Rusia anunció que la Selección disputará un partido amistoso ante su similar de Uruguay el próximo mes de mayo, como parte de su preparación a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012. El combinado ruso se medirá al charrúa, cuarto en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el próximo 25 de mayo en esta capital. La Selección dirigida por el holandés Dick Advocaat comenzará así a preparar su participación en la Euro 2012, torneo para el cual arrancará su concentración el 21 de mayo. Tres días después de enfrentar a “La Celeste”, monarca de la Copa América, los rusos viajarán a Suiza, donde continuarán con la preparación para el certamen continental donde están ubicados en el Grupo A con Polonia, Grecia y República Checa. Rusia debutará el 8 de junio ante los checos, el 12 enfrentará a uno de los anfitriones, el cuadro polaco y cerrará su participación en la primera fase ante Grecia el 16; la final del torneo se disputará el 1 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×