No vemos la hora para que reaparezca Chava: Presidente 12 de Octubre

El Presidente del club 12 de Octubre, Luis Salinas, no ocultó su alegría por saber que Salvador Cabañas volverá a las canchas.
 El Presidente del club 12 de Octubre, Luis Salinas, no ocultó su alegría por saber que Salvador Cabañas volverá a las canchas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El objetivo es que Cabañas se sienta feliz y contento"
  • El trato con el jugador es por una temporada

En Itauguá no se la creen y tienen la "piel de gallina". Así lo expresó el Presidente del club 12 de Octubre, Luis Salinas, quien no ocultó su alegría por saber que Salvador Cabañas volverá a las canchas en el equipo que lo vio dar sus primeros pasos como futbolista. El mandamás del equipo paraguayo aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que América, México y el Dr. Martínez Duarte le brindaron a Salvador Cabañas en aquellos días. "Comenzamos en abril el campeonato y sería un trato hasta el final del torneo. Tenemos la piel de gallina y no vemos la hora que llegue a la cancha. Estamos esperando muy ansiosos verlo en la cancha. "Hay que agradecerle a la gente de América por su buena predisposición y por todo el cariño y el apoyo que siempre le dieron, un apoyo bastante bueno y muy agradecidos con México, con el Dr. Martínez Duhart y con el Sr. Bauer", explicó. "Hay que agradecerle a la gente de América por su buena predisposición y por todo el cariño y el apoyo que siempre le dieron" Salinas dejó en claro que la intención de que el delantero paraguayo vuelva a las canchas es hacerlo feliz, pues ya aportó todo al futbol. "El objetivo es que el esté feliz y contento, él ya dio mucho al futbol, ya dio todo al futbol y lo importante es que se sienta feliz con su familia y que la afición lo vuelva a ver. "Cabañas siempre dijo que quería volver a su querido 12 de Octubre, seguramente no de esta forma, pero se siente en su casa, con su familia por el cariño y nosotros más que emocionados y contentos de verlo nuevamente en las canchas", comentó el Presidente. Su debut se daría la primera semana del mes de abril en caso de que el Director Técnico del 12 de octubre, Rolando Chilavert, así lo decida, aunque la presentación con su nuevo equipo será este viernes por la tarde. "Estuvimos con Salvador esta tarde y está con muchas ganas y mucha emoción y Dios quiera mañana ya se pondrá a disposición del Cuerpo Técnico liderado pro Rolando Chilavert, es una bendición en la ciudad de Itaugua donde él dio sus primeros pasos como futbolista", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×