Ronaldinho será homenajeado en Bolivia

La estrella del Flamengo, Ronaldinho, será reconocido este viernes por el Gobierno del Presidente boliviano Evo Morales con la "Medalla al Mérito Deportivo".
 La estrella del Flamengo, Ronaldinho, será reconocido este viernes por el Gobierno del Presidente boliviano Evo Morales con la "Medalla al Mérito Deportivo".
La Paz, Bolivia -
  • El gobierno boliviano informó en un comunicado que el acto será en la ciudad sureña de Sucre

La estrella del Flamengo, Ronaldinho, será reconocido este viernes por el Gobierno del Presidente boliviano Evo Morales con la "Medalla al Mérito Deportivo". El delantero brasileño llegó el martes a Bolivia junto con su equipo para adaptarse a la altura de cara al partido del 25 de enero contra Real Potosí por la Fase Preliminar de la Copa Santander Libertadores. El gobierno boliviano informó en un comunicado que el acto será en la ciudad sureña de Sucre, con la presencia del presidente. FLAMENGO INICIA AÑO CON INCERTIDUMBRE El 2012 pinta como un año difícil para Flamengo, el club más popular de Brasil. Su astro Ronaldinho amenaza con no jugar si no le pagan cinco meses de salario atrasado, el talentoso volante Thiago Neves se marchó al archirrival Fluminense y el defensa Alex Silva se negó a viajar con el equipo a Bolivia para el partido contra Real Potosí por la Copa Libertadores, también por falta de pago. Flamengo decidió separarlo, pero el Director de Futbol del equipo, Luiz Augusto Veloso, dijo que el defensor tiene que presentarse a entrenar con el grupo que permanece en Río, y que los días que no comparezca serán descontados de su salario mientras se decide cómo resolver su situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×