Lamenta Maldini que las puertas de Milán las tenga cerradas

El ex jugador italiano Paolo Maldini lamentó que las puertas del equipo de sus amores, el AC Milán, las tenga cerradas para continuar con su trayectoria dentro del balompié una vez que no lo...
El ex jugador italiano Paolo Maldini lamentó que las puertas del equipo de sus amores, el AC Milán, las tenga cerradas para continuar con su trayectoria dentro del balompié una vez que no lo dejaron trabajar.
 El ex jugador italiano Paolo Maldini lamentó que las puertas del equipo de sus amores, el AC Milán, las tenga cerradas para continuar con su trayectoria dentro del balompié una vez que no lo dejaron trabajar.
Milán, Italia (Notimex) -
  • Primero, Maldini estuvo a punto de ser Auxiliar Técnico del brasileño Leonardo Nascimento, en 2009, pero no se le concedió la oportunidad

El ex jugador italiano Paolo Maldini lamentó que las puertas del equipo de sus amores, el AC Milán, las tenga cerradas para continuar con su trayectoria dentro del balompié una vez que no lo dejaron trabajar. Sin conocer la razón, el ex seleccionado nacional no es bien recibido por la dirigencia del club “Rossoneri” ya que no le dejó laborar cuando tuvo dos oportunidades de hacerlo ahora afuera del terreno de juego. Primero, Maldini estuvo a punto de ser Auxiliar Técnico del brasileño Leonardo Nascimento, en 2009, pero no se le concedió la oportunidad, mientras que en 2010 Massimiliano Allegri, actual timonel lombardo, lo quiso como conexión entre los jugadores y la directiva pero de igual manera se le negó la ocasión. "El Milán no ha querido que yo vuelva. Leonardo y Allegri me querían. Leo como ayudante en el banquillo, Max como enlace entre la plantilla y los dirigentes del club" "El Milán no ha querido que yo vuelva. Leonardo y Allegri me querían. Leo como ayudante en el banquillo, Max como enlace entre la plantilla y los dirigentes del club. Pero siempre se encontraron con la puerta cerrada. Amo demasiado al Milán y no veo otras razones para que no me quieran, esto debe de ser un problema", señaló Maldini. El mundialista en Italia 90, Estados Unidos 94 (subcampeón), Francia 98 y Corea-Japón 2002, dejó en claro que no llegaría a la institución a dar clases sino todo lo contrario, aprender en una nueva etapa. Pese a las trabas del AC Milán, Paolo Maldini confía en seguir ligado a este deporte ahora de pantalón largo ya sea con los “Rossoneri” o en algún otro conjunto "tarde o temprano volveré al futbol y si no es el Milán espero que nadie me vea como un traidor", mencionó. Maldini, catalogado como uno de los mejores defensas en la historia, militó en el AC Milán de 1985 a 2009, donde jugó 902 partidos oficiales y conquistó 26 títulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×