Ronaldinho y Evo Morales intercambiaron camisetas

El Presidente boliviano Evo Morales entregó la Medalla al Mérito Deportivo a la estrella del Flamengo Ronaldinho, quien en agradecimiento le obsequió una camiseta de su equipo.
 El Presidente boliviano Evo Morales entregó la Medalla al Mérito Deportivo a la estrella del Flamengo Ronaldinho, quien en agradecimiento le obsequió una camiseta de su equipo.
La Paz, Bolivia -
  • En la capital Sucre, el gobernante homenajeó el "buen juego" del ex astro del Barcelona

El Presidente boliviano Evo Morales entregó la Medalla al Mérito Deportivo a la estrella del Flamengo Ronaldinho, quien en agradecimiento le obsequió una camiseta de su equipo. En la capital Sucre, el gobernante homenajeó el "buen juego" del ex astro del Barcelona y le regaló también una camiseta de la Selección Boliviana. "Es un honor recibir este homenaje y dar las gracias por el cariño de la gente para conmigo y el Flamengo... esto me motiva a continuar para mantener mi nivel y así poder volver a Bolivia con mi club", dijo Ronaldinho. "Es un honor recibir este homenaje y dar las gracias por el cariño de la gente para conmigo y el Flamengo... esto me motiva a continuar" "Estoy sorprendido que el club Flamengo escogiera la capital boliviana para realizar su aclimatación, pero también al jugador que levantó en alto el nombre de Sudamérica con su participación en los distintos clubes de Europa", mencionó Morales. El plantel carioca, encabezado por su entrenador Vanderlei Luxemburgo, entrena desde el miércoles en Sucre, a unos 2 mil 750 metros sobre el nivel del mar para adaptarse a la altura antes del partido del miércoles contra Real Potosí. El encuentro será en Potosí, a 4 mil metros sobre el nivel del mar, adonde el club brasileño viajará la próxima semana. Flamengo tenía programado la noche del viernes un amistoso con Universitario de Sucre con fines benéficos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×