Edson Rivera, convocado para duelo ante Río Ave

El delantero mexicano Edson Rivera, quien ha tenido poca actividad con el Sporting Braga, semana a semana empieza a ser considerado por el timonel Leonardo Jardim aunque sea para integrar las...
El delantero mexicano Edson Rivera, quien ha tenido poca actividad con el Sporting Braga, semana a semana empieza a ser considerado por el timonel Leonardo Jardim aunque sea para integrar las convocatorias.
 El delantero mexicano Edson Rivera, quien ha tenido poca actividad con el Sporting Braga, semana a semana empieza a ser considerado por el timonel Leonardo Jardim aunque sea para integrar las convocatorias.  (Foto: Notimex)
Braga, Portugal (Notimex) -
  • El mexicano ha sido considerado para las convocatorias pero ha tenido pocos minutos de juego

El delantero mexicano Edson Rivera, quien ha tenido poca actividad con el Sporting Braga, semana a semana empieza a ser considerado por el timonel Leonardo Jardim aunque sea para integrar las convocatorias.

Como ha ocurrido en los últimos cotejos, Jardim citó hoy al atacante jalisciense para el choque de este domingo frente al Rio Ave, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga de Portugal, conocida como Primeira Liga.

Rivera, ex jugador del Atlas, es parte de la lista de 19 elementos con los que los arsenalistas buscarán el triunfo como locales en el Estadio AXA frenet a un oponente que está urgido de la victoria para alejarse del descenso.

El mexicano apenas suma 60 minutos en su primera campaña en Europa, balompié al que llegó gracias a su buen accionar con el Tricolor Sub-20 en el pasado Mundial de Colombia 2011 donde México culminó tercero.

Edson Rivera cumple su quinta convocatoria en la liga con el Braga, pero sólo ha visto actividad en el choque de hace dos jornadas contra el Beira Mar, donde jugó la hora.

A pesar de la poca acción en el terreno de juego, el mexicano ha sido convocado para todos los partidos en lo que va del 2012, tres de liga -incluido el de mañana- y dos de Copa de la Liga.

Mañana el Braga le hará los honores al Rio Ave con la intención de ganar para seguir en los primeros puestos pues es tercero con 31 unidades, detrás del Benfica y Porto, mientras que su rival en turno suma 14 en el décimo tercer sitio de los 16 que conforman la Primeira Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×