El Luis Ángel Firpo es el líder absoluto

El Luis Ángel Firpo es el líder absoluto tras vencer 2-1 al Vista Hermosa en la Fecha 4 del Torneo de Clausura de la Liga Mayor de El Salvador, mientras que Alianza derrotó 2-1 a Juventud...
 El Luis Ángel Firpo es el líder absoluto tras vencer 2-1 al Vista Hermosa en la Fecha 4 del Torneo de Clausura de la Liga Mayor de El Salvador, mientras que Alianza derrotó 2-1 a Juventud Independiente para salir de la racha negativa.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador (Notimex) -
  • Luis Ángel Firpo venció 2-1 al Vista Hermosa

El Luis Ángel Firpo es el líder absoluto tras vencer 2-1 al Vista Hermosa en la Fecha 4 del Torneo de Clausura de la Liga Mayor de El Salvador, mientras que Alianza derrotó 2-1 a Juventud Independiente para salir de la racha negativa.

El Campeón Metapán también derrotó a la Universidad de El Salvador (UES) con marcador 1-0, para ubicarse segundo en la Tabla y mandar a la tercera a los “Académicos” que hasta la Jornada anterior compartían el liderato con los “Toros Firpenses”.

El Alianza, que vivía una de sus actuaciones más pobres desde el Torneo de Apertura y que obligó al yugoslavo Vladan Vicevic a renunciar como técnico, logró vencer al Independiente 2-1 y pasar de la octava a la cuarta casilla.

Leonel Cárcamo Batres, que está a cargo del equipo blanco de manera momentánea, debutó bien y obtuvo tres puntos para acumular seis en total.

En otros resultados, Águila venció 1-0 a Once Municipal, mientras que el experimentado FAS, que hizo un pobre partido, empató 1-1 con Atlético Marte, que también está en el ojo del descenso.

La Jornada quedó de la siguiente manera: Alianza 2-1 Independiente Firpo 2-1 Hermosa Metapán 1-0 UES Águila 1-0 Municipal FAS 1-1 Marte

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×