Tarde o temprano, el City caerá: Chris Smalling

Chris Smalling, defensa del Manchester United, cree que el Manchester City no podrá mantener el ritmo al frente la tabla de la Premier League y dijo que tarde o temprano se "desmoronará".
 Chris Smalling, defensa del Manchester United, cree que el Manchester City no podrá mantener el ritmo al frente la tabla de la Premier League y dijo que tarde o temprano se "desmoronará".
Londres, Inglaterra -
  •  Smalling ya perfila el encuentro de la FA Cup frente al Liverpool

Chris Smalling, defensa del Manchester United, cree que el Manchester City no podrá mantener el ritmo al frente la tabla de la Premier League y dijo que tarde o temprano se "desmoronará", por lo que destacó la importancia de seguir sumando de tres en tres como lo hicieron ayer frente al Arsenal. "Fue una gran victoria para nosotros. En el 1-1 sabíamos que necesitábamos ganar este juego por lo sucedido más temprano (el triunfo del City ante el Tottenham), demostramos carácter. Pronto, si seguimos cosechando victorias, ellos se desmoronarán", comentó el canterano de los "Red Devils" a The Guardian. En cuanto al Clásico que afrontarán el próximo sábado frente al Liverpool por la Cuarta Ronda de la FA Cup, Smalling dijo que saldrán a divertirse sin pensar en la presión que pueda ejercer la afición de Anfield. "El técnico nos ha dicho que vienen seis juegos muy importantes, yo creo que él quiere que los disfrutemos, ciertamente eso es lo que vamos a hacer. Será bueno derrotarlos en su propio terreno, al igual que lo hicimos aquí (contra Arsenal)", agregó. En otro orden de cosas, el joven central dejó en claro que las lesiones que han aquejado al equipo en las fechas más recientes no son un pretexto para justificar la baja en el juego, puesto que cada uno de los miembros del plantel está capacitado para cubrir con creces el hueco dejado por los lesionados. "Es mala suerte. Quien sea que entre, nos mantendremos fuertes. No nos vamos a quejar por esto, simplemente seguiremos adelante", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×