Lionel Messi será la portada de la revista TIME

Lionel Messi, astro argentino del Barcelona, será la estrella en la portada de la revista TIME en su edición de Pacífico Sur y Asia para el mes de febrero, la cual saldrá a la venta el seis de...
 Lionel Messi, astro argentino del Barcelona, será la estrella en la portada de la revista TIME en su edición de Pacífico Sur y Asia para el mes de febrero, la cual saldrá a la venta el seis de dicho mes.
Ciudad de México -
  • A sus 24 años el argentino ya está en la portada de la revista TIME

Lionel Messi, astro argentino del Barcelona, será la estrella en la portada de la revista TIME en su edición de Pacífico Sur y Asia para el mes de febrero, la cual saldrá a la venta el 6 de dicho mes. La revista le dedica la portada y un artículo llamado “King Leo” ya que lo consideran el mejor futbolista del mundo y de igual manera se abre una reflexión sobre la poca aceptación que tiene en su país y por qué no ha rendido con su Selección como lo hace en el Barça. Son pocos los futbolistas que pueden decir que han recibido tres veces el Balón de Oro al mejor del mundo de manera consecutiva y que en una temporada anotaron 53 goles, registro que hace aún mayor la leyenda del argentino. Lionel Messi se une al selecto grupo de deportistas que han sido portada en la revista TIME como Michael Jordan, Manny Pacquiao y Tiger Woods; en el ámbito de futbolistas Didier Drogba así como el mismo Messi fueron considerados de las personas más influyentes del 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×