Riquelme decide quedarse en Argentina y con Boca Juniors

Juan Román Riquelme, volante del Boca Juniors, confirmó a los medios españoles que si volviera a tener la oportunidad de regresar a España, para jugar con el Villarreal, preferiría quedarse en...
Juan Román Riquelme, volante del Boca Juniors, confirmó a los medios españoles que si volviera a tener la oportunidad de regresar a España, para jugar con el Villarreal, preferiría quedarse en Argentina con el equipo "xeneize".
 Juan Román Riquelme, volante del Boca Juniors, confirmó a los medios españoles que si volviera a tener la oportunidad de regresar a España, para jugar con el Villarreal, preferiría quedarse en Argentina con el equipo "xeneize".  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • 'Sólo pienso en el arranque de las competencias y ponerme en forma físicamente para jugar con el Boca' 

Juan Román Riquelme, volante del Boca Juniors, confirmó a los medios españoles que si volviera a tener la oportunidad de regresar a España, para jugar con el Villarreal, preferiría quedarse en Argentina con el equipo "xeneize". Riquelme a sus 32 años, tuvo momentos brillantes con el equipo español, tanto en la liga de España, como en la Champions League, pero sin duda reconoce que en estos momentos el club de la provincia del Castellón, lucha hasta el fondo de la tabla para no descender. "Si me llaman, me iría mañana mismo, yo soy agradecido con la gente y ese club es parte de mi vida, siempre lo querré...", afirmó el jugador argentino. Pero a pesar de reconocer la situación de su ex equipo, también afirmó, que pueden salir adelante por ellos mismos, sin dejar de lado la opción de volver si es requerido, "el Villarreal es mi club junto a Boca", declaró. Posterior a ello, el diez "xeneize" expresó que no deben malinterpretarse sus palabras, afirmando que su mensaje sólo buscaba dar ánimos a su ex plantel. "Sólo pienso en el arranque de las competencias y ponerme en forma físicamente para jugar con el club que amo, Boca", tras el excelente desempeño de la temporada pasada, donde consiguieron el campeonato de liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×