Theo Walcott sale en defensa de Wenger

Theo Walcott, delantero del Arsenal, dijo que es tiempo de que los jugadores de los "Gunners" respondan al apoyo del entrenador, Arsene Wenger, quien asegura siempre ve por su bienestar y por lo...
 Theo Walcott, delantero del Arsenal, dijo que es tiempo de que los jugadores de los "Gunners" respondan al apoyo del entrenador, Arsene Wenger, quien asegura siempre ve por su bienestar y por lo tanto no se merece las críticas de la afición.
Ciudad de México -
  • Walcott dijo que Wenger siempre absorbe toda la presión ante los malos resultados
  • Elogió el liderazgo del Capitán, Robin van Persie 

Theo Walcott, delantero del Arsenal, dijo que es tiempo de que los jugadores de los "Gunners" respondan al apoyo del entrenador, Arsene Wenger, quien asegura siempre ve por su bienestar por lo tanto no se merece las críticas de la afición..

"El técnico siempre carga con toda la presión, nos cuida y cree en nosotros. Como jugadores tenemos que asumir la responsabilidad. Los juegos más recientes no han sido suficientemente buenos.

"Lo peor es que nos sentimos muy arrepentidos porque hubieron juegos  que pudimos ganar. Cuando viajas a Swansea y anotar dos goles tienes que ganar", comentó el atacante en respuesta a las críticas de la afición para Wenger.

Walcott minimizó el disgusto del Capitán del equipo, Robin van Persie, luego de la derrota del pasado fin de semana frente al Manchester United, y dejó en claro que el holandés es un líder nato con mentalidad triunfadora.

"Robin es un gran Capitán y siempre quiere ganar. Él cree en el equipo y sabe que podemos hacerlo mejor", indicó el inglés al Daily Mail.

Por último, Walcott afirmó que les hace falta Jack Wilshere, quien se encuentra en recuperación de una lesión en el tobillo derecho, aunque declaró que las bajas no son excusa para defender los malos resultados cosechados en las últimas jornadas.

"Lo extrañamos. Es un jugador importante. La gente lo compara con Cesc (Fábregas). Yo creo que puede ser mejor que Cesc, definitivamente.

"Fue una lástima que sufriera una lesión tan grave. Las lesiones no ayudan, pero no podemos mirar sólo a eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×