Dispuesto Forlán a integrar Selección de Uruguay para JO

El delantero uruguayo Diego Forlán se mantiene ilusionado ante la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos Londres 2012 con la Selección de su país, la cual está a cargo del técnico Oscar...
El delantero uruguayo Diego Forlán se mantiene ilusionado ante la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos Londres 2012 con la Selección de su país, la cual está a cargo del técnico Oscar Washington Tabárez.
 El delantero uruguayo Diego Forlán se mantiene ilusionado ante la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos Londres 2012 con la Selección de su país, la cual está a cargo del técnico Oscar Washington Tabárez.
Montevideo, Uruguay (Notimex) -
  • Forlán, quien milita en el Inter de Milán y que ha integrado la Selección Mayor de su país en 84 ocasiones

El delantero uruguayo Diego Forlán se mantiene ilusionado ante la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos Londres 2012 con la Selección de su país, la cual está a cargo del técnico Oscar Washington Tabárez. “Quisiera estar, tengo ganas de ir, pero soy consciente que el 'Maestro' es el que va a tomar la decisión. Uno tiene la ilusión, pero también sé que somos muchos”, dijo en entrevista con el diario local “El Observador”. Forlán, quien milita en el Inter de Milán y que ha integrado la Selección Mayor de su país en 84 ocasiones, sabe que Tabárez puede contar con tres futbolistas mayores de 23 años para la Olímpica, y espera ser uno de los elegidos. "Son tres los que van a ir, si es que el 'Maestro' se decide por tres mayores pero eso ya no depende de nosotros" “Son tres los que van a ir, si es que el 'Maestro' se decide por tres mayores pero eso ya no depende de nosotros sino de la decisión de si eres preseleccionado. Como jugador sería muy lindo formar parte y estoy muy ilusionado con estar en esa delegación”, agregó Forlán de 32 años de edad. Por otra parte, el jugador que comandó a Uruguay al cuarto sitio de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, recordó que la actividad con “La Celeste” le cobró factura, pues tuvo lesiones que lo marginaron de las canchas. “Sin duda, porque además son muchos viajes. El tipo de competencia, el Mundial, la Copa América, los partidos de eliminatoria, la intensidad de todo eso. Son muchos viajes, son muchos años”, externó. Tras comentar que una lesión muscular y una distensión lo obligaron a parar algunas semanas, dejó en claro que la edad aún no es determinante, “te vas sintiendo más cansado en la recuperación de un partido a otro, pero nada más. Eso es normal”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×