Doni lamenta haber arreglado partidos

El ex Capitán del Atalanta, Cristiano Doni, dijo que lamenta su participación en un escándalo de arreglo de partidos la temporada pasada en la Serie B, pero aseguró que sólo intentaba ayudar a su...
El ex Capitán del Atalanta, Cristiano Doni, dijo que lamenta su participación en un escándalo de arreglo de partidos la temporada pasada en la Serie B, pero aseguró que sólo intentaba ayudar a su equipo.
 El ex Capitán del Atalanta, Cristiano Doni, dijo que lamenta su participación en un escándalo de arreglo de partidos la temporada pasada en la Serie B, pero aseguró que sólo intentaba ayudar a su equipo.
Milán, Italia -
  • Doni aceptó haber ayudado a cambiar el resultado del triunfo de Atalanta 3-0 sobre Piacenza

El ex Capitán del Atalanta, Cristiano Doni, dijo que lamenta su participación en un escándalo de arreglo de partidos la temporada pasada en la Serie B, pero aseguró que sólo intentaba ayudar a su equipo. Doni fue uno de los 16 arrestados en diciembre en Italia por una pesquisa sobre arreglo de partidos y apuestas ilegales. El futbolista estuvo en prisión durante cinco días, y luego quedó bajo detención domiciliaria. Doni aceptó haber ayudado a cambiar el resultado del triunfo de Atalanta 3-0 sobre Piacenza, al igual que un empate 1-1 en Ascoli, pero aseguró que esos fueron los dos únicos partidos que arregló y negó las acusaciones de que ocasionó el descenso de Atalanta de la Serie A. "Espero que otros futbolistas vean lo que me pasó y entiendan. Que no sean tan estúpidos" "Eso es un mentira", afirmó Doni en una entrevista publicada por los diarios italianos, incluyendo la “Gazzetta dello Sport” y “La Repubblica”. "Muero por la camiseta de Atalanta. Incluso los errores que cometí, fueron porque quería que Atalanta volviera a la Serie A. Era mi obsesión. Hubiese hecho cualquier cosa. De hecho, hice cualquier cosa, traicioné al deporte". "En realidad todavía no entiendo porqué lo hice. Fui un imbécil y no hay justificación". La mayoría de los partidos involucrados en la investigación son de la Serie B o divisiones inferiores, aunque hay varios partidos sospechosos en la Serie A. "Sólo espero que mi historia sirva como lección a otros", señaló Doni. "Espero que otros futbolistas vean lo que me pasó y entiendan. Que no sean tan estúpidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×